Farándula mexicana

Lo que gasta en looks Chiquis Rivera ahora que está más delgada

La hija de Jenni Rivera ha mostrado una gran evolución física, misma que presume con sus espectaculares looks

Por Camila Perez

La hija de Jenni Rivera ha mostrado una gran evolución física, misma que presume con sus espectaculares looks
La hija de Jenni Rivera ha mostrado una gran evolución física, misma que presume con sus espectaculares looks
Síguenos enSíguenos en Google News

Chiquis Rivera ha utilizado sus redes sociales para mostrar su evolución física con la cual ha perdido varios kilos, y es que la hija de la fallecida Diva de la banda, Jenni Rivera, se ha mostrado muy aplicada con su salud, ya que a través de su cuenta de Instagram, ha reflejado el proceso diario del ejercicio, lo cual le ha ayudado a verse así de bien.

La cantante confesó en una entrevista para Jorge Ramos, como sufrió el llamado ‘body shaming' toda su vida, algo que representa las burlas y señalamientos que sufren algunas personas por su peso, y es que aunque su cambio era más que notorio, Chiquis tardó en poder hablar públicamente de su pérdida de peso. Durante otra entrevista ahora para el programa ‘Ventaneando’, Chiquis habló de sus problemas de salud, lo cual la llevaron a esta notoria pérdida de peso, ya que reveló, le fue diagnosticado hipotiroidismo.

 

¿Cuánto gasta Chiquis Rivera en sus looks?

Por su parte, la cantante le gusta mostrar su pequeña cintura, por lo que algunos de sus looks podrían costar unos cuantos miles de dólares. A través de redes sociales podemos ver que para su día a día, la cantante es fan de las prendas de importantes marcas, por ejemplo Gucci, que tiene prendas que oscilan los $25 mil dólares, es decir, más de $400 mil pesos mexicanos.

Mientras que para alfombras rojas, la cantante no solo suele lucir sensual, sino también muy sofisticada con vestidos de exclusivos diseñadores como Usama Ishtay, quien tiene vestidos con valor superior a los $3 mil dólares, es decir, cerca de $70 mil pesos mexicanos.

Y es que aunque Chiquis decida lucir muy relajada con prendas bastante casuales, siempre utiliza marcas costosas que podrían ir arriba de los $10 mil dólares, es decir, casi $200 mil pesos mexicanos.

Pero a Chiquis no solo le gusta presumir su esbelta figura con ajustadas prendas, sino también el complemento ideal con unos costosos zapatos, y es que en cuanto a esto, la cantante también gasta unos cuantos miles, por ejemplo dentro de sus marcas favoritas está Fendi, de donde usó unas botas con un valor superior a los $1500 dólares, es decir, cerca de $30 mil pesos mexicanos.


Más noticias