Farándula mexicana

Lo que cuesta el lujoso auto que maneja Adamari López que no se compara con el de María Celeste Arrarás

Por Camila Perez

Lo que cuesta el lujoso auto que maneja Adamari López que no se compara con el de María Celeste Arrarás

Adamari López conduce un lujoso vehículo que no se compara al de María Celeste Arrarás

Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López es una de las presentadoras más queridas por el público de habla hispana, ha forjado una millonaria fortuna gracias a su trabajo como actriz y ahora conductora de televisión, y es que desde hace algunos años, se ha mantenido al frente de ‘Hoy Día’, el matutino de Telemundo.

Dentro de las cosas que Adamari ha podido costear con su millonaria fortuna, estaría un lujoso vehículo de aproximadamente $130 mil dólares, es decir, una cantidad superior a los $2 millones de pesos mexicanos. Se trata de un lujoso ‘Tesla model X’, en color blanco, con el cual la guapa ojiverde, se pasearía por las calles de Miami.

El lujoso automóvil de María Celeste Arrarás

Por su parte, María Celeste Arrarás, es una de las presentadoras más consolidadas para la televisión en español, lo cual le ha dado la posibilidad de tener uno de los sueldos más elevados en Miami, dentro de los lujos que ha podido costear, estaría su costosa camioneta Porsche Cayenne, la cual costaría $110 mil dólares aproximadamente, es decir, más de $2 millones de pesos mexicanos, unos cuantos miles menos, que lo que cuesta el de la chaparrita de oro.


Más noticias