Farándula mexicana

Lo que comparten Maite Perroni, Danna Paola y Catherine Siachoque que a veces las hace pelear

Danna Paola ha causado sensación en redes sociales desde su aparición en los Premios Juventud 2020, donde mostró una nueva y mejorada imagen.

Danna Paola
Danna Paola

Desde su aparición en Premios Juventud 2020, la actriz y cantante Danna Paola, quien se hizo mundialmente famosa tras ser una de las estrellas principales de la serie española “Élite”, empezó a mostrar un nuevo look mucho más moderno. Te contamos quien fue el estilista que se encargó de este cambio, y cuál fue su inspiración.

Su nombre es Omar Álvarez, y es quien realizó el cambio de Danna Paola; para ser atendidas por esta persona, hay una sana pelea entre ellas, todas quieren sacar una cita lo antes posible, el artista comenta en sus imágenes que para el cambio de la cantante, se inspiró en un look futurista, con un toque de los 90, cabello extra largo como el de Selena Quintanilla, e iluminaciones.  Pero al parecer, el estilista no sólo se encargó de este nuevo look, pues en sus publicaciones revela el proceso de maquillaje antes de cada video clip de la actriz.

El estilista, quien es considerado un genio de las tijeras y el maquillaje, cuenta con más de 29 mil seguidores, y además de encargarse del maquillaje y peinado de Danna Paola, también demuestra que otras celebridades como Maite Perroni, Catherine Siachoque y muchas más, han pasado por sus manos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias