Farándula mexicana

Lo llaman Suggar Daddy: esta sería la fortuna de Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. es hijo de uno de los hombres más millonarios de México. Esta es la razón por la que muchos creen que el es su suggar daddy de su nueva novia.

Vicente Fernández Jr y su novia.
Vicente Fernández Jr y su novia.

Desde que Vicente Fernández Jr. empezó su relación con Mariana Gonzáles, conocida como la La Kardashian mexicana, varios opinan que este noviazgo que tiene tan feliz al cantante, es sólo por interés de parte de la modelo, y dicen que él es sólo un suggar daddy.

Ante los comentarios, el cantante Vicente Fernández Jr. en el programa De Primera Mano aseguró que la relación es real, y que Mariana Gonzáles, quien es menor para el con 19 años, no es una mujer interesada, pues dijo que es empresaria y que se desempeña como modelo. Allí declaró que ella no necesita publicidad ya que tiene tiene más de 400 mil seguidores y que es un ser humano espectacular.

Sin embargo, esto no evitó los comentarios al respecto, pues en el programa Ventaneando, la modelo Mariana Gonzáles contó que se sometió a una lipoescultura, una marcación abdominal, y otros arreglitos de belleza, que suman alrededor de 400 mil pesos (más de 18 mil dólares) y aunque no dijo que el cantante le pagó esta cirugía, si reveló que fue su enfermero.

Por otro lado, aunque no se sabe la suma exacta de la fortuna de Vicente Fernández Jr., si se conoce que su padre Don Vicente Fernández es uno de los hombres más millonarios de México, pues según la revista Celebrity Network tiene un capital que sobrepasa los 25 millones de dólares, que a su muerte pasará a las manos de sus hijos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias