Farándula mexicana

Lo destrozaron. Fernando Colunga habría estado muy enamorado pero llegó un hombre millonario y le arrebató a su mujer

Al actor Fernando Colunga no le bastó ser guapo y con dinero, porque vino otro galán que le robó a su novia 

Fernando Colunga
Fernando Colunga

Fernando Colunga es uno de los artistas más afamados de la televisión mexicana, no solo por su atractivo físico sino también por su capacidad de transmitir las pasiones a través de la pantalla chica. Y esa pasión y química la habrían sentido Fernando y Aracely Arámbula cuando grabaron la novela “Abrázame muy fuerte” en la que compartieron créditos. 

Fernando Colunga y Aracely Arámbula

Más noticias de Fernando Colunga: 

NI CON TODO EL DINERO DEL MUNDO FERNANDO COLUNGA PUDO HACER LO QUE RICKY MARTÍN HIZO

Este romance que habría traspasado las pantallas, terminó con el corazón de Colunga destrozado, según contó el periodista Gustavo Adolfo Infante, que dijo: era novia de Colunga, cuando conoció a Luis Miguel y le dijo adiós a Fer" explicó el presentador. Así como lo lees, “El sol de México” le robó a la novia a Fernando Colunga. 

El actor Fernando Colunga habría estado de vacaciones con la “Chule” en Acapulco cuando ella conoció al cantante Luis Miguel

Y según dicen, mientras la protagonista de “La Patrona” se deslumbraba con las atenciones y lujos de Luis Miguel, Colunga la esperó para terminar la relación y regresar a México. Pues se sabe que él es un caballero en toda la extensión de la palabra y no habría hecho ningún reclamo, solo habría deseado suerte a la actriz y se habría regresado a su casa. Claro que la Chule si se habría arrepentido de su elección, pues el final de la relación con el cantante de “la incondicional” fue bastante dolorosa para ella. 

Luis Miguel y Aracely Arámbula

Más noticias de Fernando Colunga: 

NO SOLO RECHAZA A LAS MUJERES Y LOS DESMANES. LA RAZÓN POR LA QUE FERNANDO COLUNGA ES DIFERENTE A OTROS ACTORES

 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias