Farándula mexicana

No aceptó menos. Fernando Colunga le habría recordado a Telemundo lo que vale como protagonista

Fernando Colunga protagonizará la nueva serie de Telemundo.

Por Melisa Santander

Fernando Colunga protagonizará la nueva serie de Telemundo.
Fernando Colunga protagonizará la nueva serie de Telemundo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Colunga se confirmó recientemente como parte del elenco principal de la nueva producción de Telemundo “El Conde” que lo traerá de regreso a la televisión luego de años en pausa. Además, se cree que aplicó la misma que Victoria Ruffo para no dejarse segundear y obtener el rol principal.

Más noticias de Fernando Colunga:

Le pidió de todo a Telemundo para volver a las pantallas

Fernando Colunga se las cantó a Telemundo

Hace dos años el galán de telenovelas estuvo a punto de actuar en Malverde: el santo patrón, pero a pocas semanas de comenzar las grabaciones decidió bajarse del proyecto. Y aunque muchos pensaron que desde la casa televisiva no le abrirían más las puertas se llevaron una sorpresa cuando apareció al lado de Brenda Contreras como protagonista de la nueva serie.

Más de 30 años de experiencia en el mundo del espectáculo le han dado a Fernando Colunga las herramientas necesarias para negociar su participación en cualquier producción. Además, para nadie es un secreto el reconocimiento y la fama que tiene, por lo que no es de extrañar que no esté dispuesto a tomar papeles menores o ser el segundón y así se lo habría hecho saber al canal.

Todo esto recuerda el caso de Victoria Ruffo, conocida como La Reina de las Telenovelas. La diva le confesó a un periodista que la única forma que deje de actuar es cuando ya no sea protagonista, una actitud que habría aprendido el actor de Soy Tu Dueña o Amor Real.  

Más noticias de Fernando Colunga:

El gesto de Silvia Navarro que lo enfureció


 


Más noticias