Farándula mexicana

Llamaron "tóxica" a Regina Blandón. Y mira lo que hizo la actriz

En varias ocasiones, Regina Blandón ha dicho que le gusta defender lo que cree justo en sus Redes Sociales. Esto hizo la actriz después de que la llamen tóxica.

Críticas en su contra
Críticas en su contra

En una entrevista pasada con Salvador Cisneros de León, la actriz Regina Blandón, quien se hizo famosa tras interpretar al personaje de Bibi en “La familia P. Luche” ha dicho que le gusta pelear con los usuarios, para defender las causas que ella considera justas.

Y es así que, a través de la cuenta de Twitter de Regina Blandón, uno de sus seguidores le informó que el reportero de farándula de “Venga la Alegría”, Gabo Ortiz, la llamó “tóxica”, al parecer, por las recientes publicaciones de la actriz en donde llamó retrógradas a las televisoras.

Al enterarse de esta ofensa, la actriz Regina Blandón retuiteo a su seguidor con la siguiente respuesta “AOC”; lo que significa “que chido”.  Por supuesto, muchos fans estuvieron de acuerdo con la actriz y le mostraron su apoyo. “Si Regina es tóxica entonces que será ese wey”; “Ponte a hacer algo productivo”, fueron algunos de los comentarios.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias