Farándula mexicana

Livia Brito está de mala racha y también se quedó fuera de la segunda temporada de 'La piloto' por esta razón

Por Estefanía Garcés

Livia Brito está de mala racha y también se quedó fuera de la segunda temporada de 'La piloto' por esta razón

Al parecer Livia Brito no solamente se despidió de los proyectos nuevos en Televisa. Esta es la razón por la que la actriz ya no dará vida a Yolanda Cadena.

Síguenos enSíguenos en Google News

Livia Brito es la actriz que se encargó de dar vida a Yolanda Moreno en la serie 'La Piloto', serie que de manera muy rápida logró convertirse en la favorita de millones de seguidores que muestran gran afinidad con las producciones de acción, drama y romances apasionados. 

Después de una primera temporada muy exitosa, inclusive dentro de la plataforma de streaming 'Netflix', mucho se rumoraba sobre el regreso de Livia Brito cómo el personaje principal de la trama al lado del actor Arap Bethke en una segunda temporada, pero al parecer esto no será posible ya que tras un pedido de aumento de sueldo por parte de Livia Brito, la producción decidió dejarla a un lado del proyecto. 

Livia Brito aseguró, que la serie habría ganado gran popularidad gracias a su personaje, razón por la que el aumento de sueldo podría manejarse ya que los ejecutivos y productores de Univisión estaban percibiendo grandes ganancias gracias a su imagen y talento, aseguró el portal informativo 'El Debate'.


Más noticias