Farándula mexicana

Livia Brito destrozó el rating histórico del programa 'Hoy'. Mira el humillante número que dejó

Las amenazas del público de 'Hoy' se cumplieron y mira como el desprecio hacía Livia Brito destruyó el rating histórico del programa.

Livia Brito destrozó el rating histórico del programa 'Hoy' dejando este humillante número.
Livia Brito destrozó el rating histórico del programa 'Hoy' dejando este humillante número.

El día de ayer, gracias al periodista Álex Kaffie salió a la luz la información de que al parecer, el programa 'Hoy' tuvo una caída catastrófica si de rating estamos hablando, todo esto luego de la presencia de Livia Brito, diera el duro golpe que deberá enfrentar Televisa y 'Hoy' gracias a las invitaciones que realiza Magda Rodríguez para los animadores invitados. 

Álex Kaffie aseguró que el programa 'Hoy' registró el rating más bajo que haya podido tener en sus 20 años al aire con 3.6 puntos, tomando en cuenta que desde hace algunos días el programa no ha pasado de los 4 puntos, cifras terribles para el programa que siempre se ha mantenido por encima de los 6 puntos de rating. 

Y por si esto fuera poco, Álex Kaffie señaló que el programa fue advertido inclusive por el público, sobre las consecuencias de invitar a una 'actriz odiada' por México entero, de hecho se espera que estos números sigan bajando sobretodo al haber sido Irina Baeva la nueva animadora invitada, actriz que tampoco es muy bien vista por los mexicanos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias