Farándula mexicana

Livia Brito desmiente a Juan Osorio y revela la razón por la qué no aceptó el protagónico en Televisa

El medio de la polémica, la actriz Livia Brito se defiende y aclara la situación entorno a su rechazo por parte de Juan Osorio y Televisa.

Livia Brito desmiente a Juan Osorio
Livia Brito desmiente a Juan Osorio

A finales del mes de agosto, el productor de Televisa Juan Osorio reveló a través de una entrevista que ya había tomado la decisión de que la actriz cubana Livia Brito, no protagonizara su nueva telenovela para el canal que ya estaba por comenzar a grabar en México, todo esto como consecuencia al polémico escándalo de agresión que persigue a la actriz. 

'Cuando me senté con Livia acordamos que no era conveniente que estuviera en la novela, ella tenía sus asuntos que resolver y yo tenía que comenzar a grabar y por conveniencia al producto había que cambiar', con estas palabras Juan Osorio confirmaba la salida de Livia Brito del proyecto '¿Qué le pasa a mi familia?', afirmó también que el reemplazo de la cubana sería la actriz Ariadne Díaz. 

Sin embargo, después de algunas semanas en silencio, la actriz Livia Brito salió a la luz para desmentir esta versión de Juan Osorio. A través de una respuesta dejada por Livia Brito en una publicación de la cuenta de Univisión en Instagram, la actriz destacó que ella ya había acordado con Juan Osorio no aceptar este proyecto, pues desde que terminó 'Médicos, una línea de vida', ella tomó la decisión de descansar por un año, razón por la quedarían desmentidas las declaraciones del productor de Televisa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias