Farándula mexicana

Livia Brito confesó que está lista para la maternidad

La actriz de "La Desalmada" respondió a las preguntas de los fans en redes sociales.

Por Melisa Santander

La actriz de "La Desalmada" respondió a las preguntas de los fans en redes sociales.
La actriz de "La Desalmada" respondió a las preguntas de los fans en redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Livia Brito impresionó a sus millones de seguidores en las redes sociales al confesar recientemente que está lista para la maternidad. Todo ocurrió en medio de una transmisión en vivo en su perfil oficial de Instagram donde estuvo respondiendo las preguntas de los seguidores, quienes querían saber más acerca de los proyectos que tiene en puerta, tanto profesionales como personales y su respuesta dejó pensativo a más de uno.

La diva cubana, quien mide 1.72 metros quiso incorporar la mayoría de preguntas a la ronda que le hacían llegar en la mencionada plataforma social y en este caso no decepcionó con una muy personal. Una de las preguntas hacía referencia a si le gustaría formar una familia muy pronto, a lo cual la actriz hizo su confesión de manera afirmativa y a la par, la respuesta sobre uno de sus sueños frustrados también causó de qué hablar.

Ver más de Livia Brito:  Livia Brito confesó que tuvo una cita con Daniel Arenas

Sobre este tema, la protagonista de “La Desalmada” reveló que el sueño que siempre quiso cumplir fue ser vegetariana, ya que siempre le han gustado los animales. Además, por este mismo tema le gustaría más adelante tener una finca rodeada de animalitos del campo, como una vaca, un cerdito, aves y tener ahí sus bebés. En ese preciso momento, Livia Brito reveló que quiere tener dos bebés: una niña y un niño.

La actriz quien saltó al éxito por su papel en “Triunfo del amor”, a sus 35 años dijo que para cumplir con este sueño de ser madre debe apurarse, porque le queda poco tiempo. Esta confesión se dio en la misma transmisión donde reveló que en el pasado estuvo a punto de andar de novia con el actor Daniel Arenas, pero luego de una salida que tuvieron se dio cuenta que realmente no tenían muchas cosas en común.

Ver más de Livia Brito: Livia Brito confesó por qué no aceptó el protagónico en Televisa


Más noticias