Farándula mexicana

Litzy Rivera reveló su sensación al darle el primer beso a una mujer ¿le gustó?

La actriz y cantante Litzy Rivera, quien hace parte de la serie "Manual de Galanes" confesó cómo fue su primer beso con una mujer.

Litzy Rivera
Litzy Rivera

Después de Litzy Rivera debutara en su primer papel LGBT, en la serie “Manual de Galanes”, la actriz dio detalles de este nuevo proyecto para el programa de espectáculos “Ventaneando”, y contó, cómo fue su experiencia al dar su primer beso a una mujer.

Litzy Rivera confesó que su mayor reto en esta nueva producción fue crear las escenas en las que además de darse besos con otra mujer, debía simular que tenía relaciones con ella.  “Ame el personaje, es un personaje muy ligero.  Una vez que pasó el primer beso en escena dije todo bien. Me siento honrada de interpretar a alguien de la comunidad LGBT”, precisó la actriz

Litzy Rivera también agradeció el apoyo de la comunidad LGBT, y dijo que esta es una forma de honrar a las personas que pertenecen a ella.  “Para mi es una manera de representarlos, y de regresarles un poquito de todo el cariño que me han dado en mi carrera”. Finalizó la actriz.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias