Farándula mexicana

Lincoln Palomeque. ¿Cuántos hijos tuvo con Carolina Cruz?

Lincoln Palomeque es el orgulloso padre de los retoños que tuvo con la famosa presentadora de televisión.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz decidieron tomar caminos diferentes este 2022 luego de casi 15 años juntos, en una de las relaciones más sólidas del espectáculo colombiano. La pareja de famosos tuvo que buscar la manera de distribuir sus compromisos profesionales con la copaternidad de sus retoños que viven la mayor parte del tiempo con la conductora de Día a Día.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

¿Qué fue de su vida ahora que se separó de Carolina Cruz?

¿Cuántos hijos tuvo Lincoln Palomeque con Carolina Cruz?

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

El histrión de 45 años y la empresaria tuvieron dos hijos durante el tiempo que estuvieron juntos. Sus nombres son Matías, de 5 años y Salvador de 1 año. El más pequeño nació con una condición médica que hizo creer a muchos, en un principio, que sufría de hidrocefalia, sin embargo, Carolina Cruz explicó que se trata de tortícolis gestacional.

A través de las redes sociales la ex de Lincoln Palomeque se sinceró con sus miles de seguidores sobre la condición de su pequeño hijo e incluso comenzó una fundación para ayudar a otras madres en situaciones familiares. Por otro lado, es importante destacar que a pesar de la separación el actor cucuteño sigue estando presente para ambos.

Lincoln Palomeque

Cuando no está viajando por compromisos profesionales encuentra la manera de visitarlos seguido o simplemente estar en las celebraciones especiales. Así lo ha mostrado en su propia cuenta de Instagram donde suele mantener actualizados a los seguidores sobre los proyectos en su vida.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

¿Quiénes son sus padres y cómo se la lleva?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias