Farándula mexicana

Lincoln Palomeque rompió el silencio sobre cuánto ganan los actores

Lincoln Palomeque habló de uno de los temas más sonados en el espectáculo.

Por Melisa Santander

Lincoln Palomeque habló de uno de los temas más sonados en el espectáculo.
Lincoln Palomeque habló de uno de los temas más sonados en el espectáculo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lincoln Palomeque es uno de los actores más conocidos en Colombia, recordado por producciones como La Reina del Sur o Señora Acero. Además, su fama se posicionó aún más con el remake de Café con Aroma de Mujer, donde compartió créditos al lado de William Levy, lo que hizo a muchos fanáticos pensar en el sueldazo que gana como galán de las pantallas.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

¿Cuánto le pagaron en Café con Aroma de Mujer?

Según lo que él mismo reconoció en una entrevista con la presentadora Mar Saura, el histrión de 45 años se sintió afortunado de tener empleo en los meses más duros de la pandemia, ya que tenía amigos y conocidos que no estaban en la misma posición. No obstante, quiso aclarar que no todo es como dicen los fans cuando se trata de lo que ganan los actores.

¿Qué dijo Lincoln Palomeque sobre el salario de los actores?

El ex novio de Carolina Cruz rompió el silencio para sincerarse sobre uno de los temas más cuestionados en el mundo del espectáculo. El famoso reconoció que, si bien pueden llegar a ganar muy bien en algunas superproducciones, no siempre tienen el trabajo garantizado y pueden pasar meses sin un proyecto. Por otro lado, de acuerdo al portal Portafolio.com, un actor colombiano participando en una superproducción puede ganar entre 30 y 35 millones de pesos mensuales.

En ese sentido, dijo que una de las habilidades más importantes de los artistas es ser inteligentes y saber ahorrar cuando están trabajando. Además, mencionó que con el auge de las plataformas de streaming se han abierto cada vez más oportunidades para él y sus colegas del medio artístico, como le pasó en Café con Aroma de Mujer.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

¿Qué fue del actor ahora que se separó de Carolina Cruz?

 


Más noticias