Farándula mexicana

Lincoln Palomeque cayó a los pies de la rumorada novia de Fernando Colunga

Lincoln Palomeque se deshizo en elogios para la guapa actriz.

Por Melisa Santander

Lincoln Palomeque se deshizo en elogios para la guapa actriz.
Lincoln Palomeque se deshizo en elogios para la guapa actriz.
Síguenos enSíguenos en Google News

Además de su trayectoria como actor en Colombia, Lincoln Palomeque es ampliamente conocido por el romance de 14 años que tuvo con Carolina Cruz, la madre de sus dos hijos. Sin embargo, para nadie es un secreto lo galante de su personalidad, por eso no extrañó cuando cayó a los pies de la rumorada novia de Fernando Colunga, Blanca Soto.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

La vez que mintió para salirse con la suya

A su lado tuvo el desafío de llevar el rol protagónico en la serie “Señora Acero”, creada por Roberto Stopello, una de las producciones que más proyección internacional le ha dado al histrión. En más de una ocasión fue consultado por los medios sobre cómo se la llevaba con su coestrella y la respuesta fue un sinfín de elogios para ella.

Durante una entrevista con Molusco TV, Lincoln Palomeque habló de la tremenda química que había desarrollado con Blanca Soto, cuyos personajes vivieron un intenso romance en la segunda temporada. Para el actor su compañera es una de las actrices más comprometidas con las que le ha tocado trabajar y no escondió su admiración por ella.

Blanca Soto y Fernando Colunga

Blanca Soto y Fernando Colunga se conocieron mientras grababan “Porque el amor manda” y desde entonces se les relacionó sentimentalmente. Si bien el galán de telenovelas es muy reservado con su vida privada y contadas veces ha hablado de sus relaciones, de acuerdo a la periodista Maxine Woodside siguen juntos.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Así fue la vez que se encontró con Belinda en Miami


Más noticias