Farándula mexicana

Lili Estefan se gana su sueldazo en Univisión gracias a sus contactos y hay pruebas

Por Melisa Santander

Lili Estefan se gana su sueldazo en Univisión gracias a sus contactos y hay pruebas

La presentadora Lili Estefan es una de las mejor pagadas de Univisión y este puesto lo habría obtenido gracias a su tío, el famoso productor musical Emilio Estefan

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que Lili Estefan es una de las presentadoras más famosas de la televisión, también es la mejor pagada de Univisión, pues gana nada más y nada menos que 149 mil dólares mensuales según el portal Celebrity Net worth, y este sueldo se lo habría ganado gracias a sus influencias. 

Resulta que Lili es sobrina de Emilio Estefan, quien es uno de los representantes más importantes de la música y también del ambiente artístico, pues se ha dicho durante años que él es la puerta para que los artistas nuevos triunfen o fracasen en Estados Unidos. 

Más noticias de farándula: 

ALICIA MACHADO VUELVE A GENERAR POLÉMICA AHORA POR CÓMO SE REFIRIÓ AL REY GRUPERO

GOLPE BAJO PARA GABRIEL SOTO, LO INVITARON DE PADRINO Y TERMINÓ HUMILLADO

Y un claro ejemplo de ello sería Thalía, pues ella se convirtió en gran amiga de la familia Estefan, al punto de celebrar juntos aniversarios, cumpleaños y cualquier momento juntos. Y esto se vio evidenciado en que en el programa de este lunes de Lili, aseguró haber llamado por teléfono a Thalia y su esposo para hablar del chisme de infidelidad que ronda su relación. 

Lili Estefan tendría los contactos de decenas de artistas gracias a su tío 

Y los contactos de Lili no se limitarían a artistas sino también a altos ejecutivos, por lo que se explicaría que cuando su ex marido le contó que lo estaban extorsionando con una fotografías de él con otra mujer, la famosa presentadora logró frenar a todos los medios para que su divorcio no se convierta en un escándalo. 

 


Más noticias