Farándula mexicana

Les salió mal la jugada, tunden a los hijos de Silvia Pinal en redes

Las redes sociales se mostraron implacables con los hijos de Silvia Pinal.

Por Melisa Santander

Las redes sociales se mostraron implacables con los hijos de Silvia Pinal.
Las redes sociales se mostraron implacables con los hijos de Silvia Pinal.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una verdadera polémica llegó a la familia Pinal después de la filtración de unos audios que revelan un tenso momento entre Mónica Marbán y su hijo, Luis Enrique Guzmán. Si bien todo parecía indicar que era la amiga de la primera actriz quien saldría perdiendo, en las redes sociales la atención se volcó contra sus hijos, a quienes les habría salido mal la jugada.

Más noticias de Silvia Pinal:

La herencia que le dejaría a su familia

Tal como revela la revista Quién, según Luis Enrique Guzmán las discusiones comenzaron cuando él en nombre de sus hermanas Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán le hicieron saber que no llevaría más los asuntos del teatro de la conocida leyenda de la actuación. Según dijo, la noticia no le cayó nada bien y supuestamente comenzó a tironearla, quizás para llevarla a un sitio aparte y poder hablar a solas.

Tunden en redes a los hijos de Silvia Pinal

 

 Al tratarse de una figura como Silvia Pinal rápidamente la noticia se esparció en las redes sociales, pero las opiniones de los seguidores se volcaron en contra sus hijos. En algunas publicaciones en Twitter algunos internautas se fueron en contra de los herederos de la diva y los señalaron de seguir lucrándose a costa de su madre.

Algunos creen que probablemente el audio filtrado haya salido de parte de los hijos de la famosa para quedar mejor parados, mientras que otros simplemente condenan la constante exposición mediática que recibe la matriarca de una de las dinastías mejor posicionadas en México.

Más noticias de Silvia Pinal:

La última aparición de la diva generó preguntas sobre su salud

 


Más noticias