Farándula mexicana

Les dijo sus "verdades": Frida Sofía enfurece con suelta la sopa y sus seguidores. Mira la polémica que se armó

Frida Sofía no se puede quedar callada; y responde al video, suyo, que colgó la página de Instagram de "Suelta la Sopa".

Frida Sofía
Frida Sofía

Desde que se destapó la identidad del novio de Ninel Conde, el empresario Larry Ramos, quien antes fue pareja de la polémica Frida Sofía; la hija de Alejandra Guzmán, no deja en paz a la cantante, y en esta ocasión grabó un Tik Tok, que al parecer es un mensaje para el “Bombón Asesino”.

Y es así que, el programa de espectáculos “Suelta la Sopa” puso el video en su página de Instagram, algo que no pudo resistir Frida Sofía, pues aprovechó para decirles “sus verdades”, y comentó la publicación, pues cree que se aprovechan de su imagen para subir su rating.

“¿Y por qué no dicen que es un sonido de tik tok? Ah, para hacerme ver como les conviene.  Ni si quiera soy yo la grosera en este audio.   Suelta la Sopa me odia por decirles sus verdades, en especial al Borrego”, expresó en parte de su comentario Frida Sofía.

Por su puesto, los comentarios para defender al programa no se hicieron esperar, y Frida Sofía se puso a pelear con todos quienes le recomendaban que busque ayuda psicológica.  “Pues y ven y págame las consultas, si tanto te preocupa”, respondió la hija de Alejandra Guzmán a uno de sus atacantes.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias