Farándula mexicana

Leonardo García: su separación de la tv, relación con su padre Andrés García y su vida entre tantas polémicas

Por Estefanía Garcés

El actor compartió un video en su Instagram y decidió terminar con las especulaciones creadas entre él y su padre.

El actor compartió un video en su Instagram y decidió terminar con las especulaciones creadas entre él y su padre.

Síguenos enSíguenos en Google News

Leonardo García uno de los actores más reconocidos de México, no sólo por su gran talento actoral sino también por ser hijo del actor Andrés García reapareció en medio de la cuarentena.

Sin embargo, la última vez que se lo vio en tv fue en el año 2016 en la telenovela 'Tanto Amor', y protagonizó a Alberto Lombardo Iturbide el galán de esta historia.

Desde entonces, el mexicano no volvió a parecer en tv y con esto se empezó a hablar de una posible separación definitiva de la actuación para empezar nuevos proyectos, pero esto aún no se ha confirmado. 

Además, las especulaciones que se formaron con respecto del supuesto abandono que sufría su padre Andrés García por parte de él y sus hermanos llegó a su fin hace algunos días; después de que Leonardo llegó hasta la residencia de Andrés en Acapulco y mostró a sus seguidores que las asperezas entre ambos no existirían más.

Pues con frecuencia visita a sus padres y así lo prueban sus publicaciones en redes sociales, al parecer uno de los lugares favoritos de Internet de Leonardo García.  

 


Más noticias