Farándula mexicana

Le tapó la boca. Raúl Velasco lo vetó por no tener zapatos bonitos, y luego le rogó que cantara para él

El cantante Ricardo Montaner vivió uno de los peores momentos junto a Raúl Velasco porque no tenía ropa nueva para su presentación

Raúl Velasco
Raúl Velasco

Siempre en Domingo, conducido por Raúl Velasco, fue uno de los programas más exitosos y poderosos de Televisa, pues era la puerta para convertirse en estrella. Así que no es de sorprenderse que los artistas desearan llegar al público mexicano a través de este programa. 

Lo que muchos no sabían es que Raúl Velasco era uno de los hombres más crueles y groseros cuando consideraba que los invitados no estaban a su altura, y no se refería al talento, sino a su vestimenta o aspecto físico, así fue como humilló a Thalía, Joan Sebastian y hasta Ricardo Montaner. 

Más noticias de farándula:

LAURA BOZZO SE VA CON TODO CONTRA TONI COSTA Y ADAMARI TUVO UNA INESPERADA REACCIÓN

TODO POR RATING. LAURA BOZZO SE QUEDA EN TELEMUNDO Y LE DIERON EL PROGRAMA MENOS ESPERADO

Así lo contó en una entrevista con Yordi Rosado; en la que narró como el presentador le ofreció estar en su programa durante 4 domingos seguidos a verlo y oírlo cantar en Venezuela en un certamen de belleza. Pero cuando Ricardo, que aún no era un gran cantante famoso, se presentó al programa con sus jeans y sus zapatillas Raúl estalló. 

Al finalizar la presentación le dijeron que no podría volver a presentarse por la forma en la que estaba vestido, y por haberse sentado en el suelo para cantar. Esto pudo haber destrozado al cantante, pero decidió hacer promoción a la antigua, y fue un éxito, al punto que Raúl Velasco tuvo que llamarlo nuevamente para que cante en vivo. 

Ricardo Montaner conquistó al público 

Como Montaner no es un hombre rencoroso se sintió alagado al escuchar que Julio Iglesias lo consideraba el mejor baladista de la época, y se convirtieron en amigos, al punto de que cuando Raúl Velasco enfermó Ricardo dejó de cantar “En la cima del cielo” porque era la canción favorita de Raúl, con la promesa que la volvería a cantar solo cuando él mejorara. Y así fue, cuando estaba en una presentación le llegó un fax en el que le explicaban que Raúl estaba curado y que por favor cantara su canción. 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias