Farándula mexicana

Le salió mal. Adamari López le dio con todo a Evelyn, pero las redes no la perdonaron

Los fans le recomiendan a Adamari López hacer lo mismo que Toni.

Por Melisa Santander

Los fans le recomiendan a Adamari López hacer lo mismo que Toni.
Los fans le recomiendan a Adamari López hacer lo mismo que Toni.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López volvió a lanzar una nueva indirecta que todos están tomando para Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa. A través de sus redes sociales la Chaparrita de Oro se mostró de nuevo implacable con un mensaje que lejos de dejarla bien parada hizo que los seguidores la criticaran con fuerza.

Más noticias de Adamari López:

Saca la artillería pesada para llamar la atención de Toni

Las redes implacables con Adamari López

En un nuevo reel la conductora de Hoy Día versionó un audio donde se le escuchaba hablarle a una mujer y felicitarla por haberse quedado con un hombre que no era suyo. Sin embargo, le recodó que no celebrara mucho ya que se había quedado con el traidor en cuestión y de inmediato los comentarios llegaron por todos lados.

Alguno que otro seguidor la aplaudió, pero la gran mayoría le hizo saber que no le quedaban bien ese tipo de mensajes en las redes pues sigue demostrando que no ha superado a Toni Costa. Otros le sugirieron ocupar su tiempo en cosas más productivas que pensar en su ex o por qué no, hacer lo mismo que él y conseguir un nuevo amor.

Desde que Adamari López y Toni Costa se separaron en 2021 ella se ha centrado en su carrera como conductora y la crianza de su hija Alaïa. Además, no ha dado muestras de querer involucrarse sentimentalmente con alguien más, pero las indirectas no han faltado en sus redes.

Más noticias de Adamari López:

Mientras la diva parece ardida, Evelyn le recuerda lo bien que se ve con Toni


 


Más noticias