Farándula mexicana

Le salió el tiro por la culata. Televisa la vetó y ella triunfó en el extrajero

Por Melisa Santander

La artista le generó millones de ganancia a la televisora y para castigarla por no obedecer la vetaron para dejarla en la ruina

La artista le generó millones de ganancia a la televisora y para castigarla por no obedecer la vetaron para dejarla en la ruina

Síguenos enSíguenos en Google News

Danna Paola es una de las artistas que más dinero le habría generado a la televisora de San Ángel, pues trabajó desde muy pequeña con ellos. Por lo que Televisa habría estado molesta cuando la cantante dijo “no” al protagónico de una nueva novela. Así que a modo de presión la amenazaron con vetarla, y ella acepto dejar la televisora después de protagonizar la telenovela Atrévete a Soñar.

 

Más noticias de Danna Paola: 

LA ENFERMEDAD DE DANNA PAOLA QUE MUY POCOS CONOCÍAN

Así se lo contó al youtuber Juampa Zurita la cantante, quien tras ser vetada aceptó un proyecto en Telemundo, lo que le abrió las puertas para llegar a la plataforma de Netflix, en la serie Elite, que se convirtió en un verdadero éxito a nivel mundial. Posteriormente se integró al proyecto de la “Academia” en Tv Azteca. 

Danna Paola inició su carrera en Televisa, con proyectos como María Belén, Amy: La niña de la mochila azul, entre otras

Actualmente, la actriz y cantante ha preocupado a sus miles de seguidores por su aspecto físico y delgadez, la misma que se le ha atribuido a que fue víctima del "bicho". Sin embardo la artista sigue cautivando en nuevos proyectos como conciertos y espera pronto ser parte de una nueva exitosa producción como Elite. 

Más noticias de Danna Paola: 

¿CÓMO EMPEZÓ LA RIVALIDAD DE BELINDA Y DANNA PAOLA?


Más noticias