Farándula mexicana

Le salió caro a Telemundo. Laura Bozzo sería la que mantiene LCDLF2 y le tapó la boca a Niurka

Laura Bozzo sería la verdadera reina del rating

Por Melisa Santander

Laura Bozzo sería la verdadera reina del rating
Laura Bozzo sería la verdadera reina del rating
Síguenos enSíguenos en Google News

Telemundo le habría postado al caballo perdedor cuando pagó miles de dólares por tener a Niurka Marcos dentro de la Casa de los famosos, pues esperaban que su presencia y explosiva manera de ser, genere el rating que el reality necesitaba para ser rentable, sin embargo no habrían contado con el factor auspiciantes y que ellos no quisieran que sus marcas estuvieran relacionadas con el contenido que les estaba dando Niurka. 

Más noticias de Niurka Marcos: 

QUEDÓ COMO MENTIROSA. NIURKA MARCOS NO RESULTÓ SER TAN FAMOSA PORQUE CUANDO SALIÓ DE LCDLF2 EL RATING SUBIÓ

Pero otra de las contrataciones más costosas que tiene La Casa de los Famosos es Laura Bozzo, quien no solo gana por cada semana que pasa dentro del programa, también ya tendría el contrato en sus manos de un nuevo proyecto que se está cocinado para la cadena. 

Pero te preguntarás ¿Laura Bozzo si tiene rating? y la respuesta sería que sí, pues tras la salida de Niurka, Laura habría tomado protagonismo, y su forma de ser traería más audiencia, pues tiene la gente que no la quiere pero la mira para sacar memes, o criticar su comportamiento, y también estarían los usuarios que comparten su forma de ser y sienten ternura por su edad y manera de ser. 

Laura Bozzo sería la ganadora de La Casa de los Famosos

Por lo que Laura resultaría ser más rentable que Niurka, y eso que a la cubana le habrían pagado más, pero ya no le exigirían que vuelva al programa o que participe de las galas, pues pierden en los auspicios, y les resultaría más rentable dejarla ir sin polémica que hacerla cumplir con el contrato. 

Más noticias de Laura Bozzo: 

LAURA BOZZO NO SERÍA LA GANADORA DE LCDLF Y SE CONFIRMA LO QUE MUCHOS PENSABAN. CONOCE LA MUJER QUE SE LLEVARÍA EL PREMIO

 


Más noticias