Farándula mexicana

Le rogó a Angélica Vale para que se casara con su hijo, sufrió rechazo y se perdió una gran fortuna

El Charro de Huentitán le rogó a su hijo que fueran familia, pero las cosas no se dieron

Por Camila Perez

El Charro de Huentitán le rogó a su hijo que fueran familia, pero las cosas no se dieron
El Charro de Huentitán le rogó a su hijo que fueran familia, pero las cosas no se dieron
Síguenos enSíguenos en Google News

Angélica Vale es una exitosa actriz, cantante y comediante, se ha posicionado como figura artística en México y ha realizado varias novelas para Televisa, la más recordada “La fea más bella” al lado de Jaime Camil, una historia de amor y comedia que narra las inclemencias que pasa una joven mujer dedicada a su trabajo y de buen corazón, que es constantemente juzgada por su apariencia fuera de los estándares de belleza, su interpretación posicionó a la novela entre las más populares.


Vale, es hija de Angélica María, la llamada novia de México, y según cuentan los rumores, fue uno de los eternos amores imposibles de Vicente Fernández, quien a pesar de pretenderla estando casado, nunca fue correspondido por la actriz por lo menos públicamente. Con datos del canal de Youtube Chacaleo, se especula que fue tan buena la impresión de Vicente sobre María, que tiempo después le pidió que sus hijos se casaran entre ellos.

Más noticias de farándula:


Para Chente Fernández, Angélica Vale era una buena opción para su hijo Alejandro el potrillo y para la familia en general, se comenta que durante los 90s la vida que llevaba Alejandro no le complacía a Vicente, por lo que quería obligarlo a casarse y formar una familia tradicional, para convencerlo de contraer matrimonio con Vale le construyó una casa en el famoso rancho ´los tres potrillos´, sin embargo, el potrillo no cedió.

 

La fortuna que pudo disfrutar Angélica Vale


El intérprete de “acá entre nos”, “estos celos” y “mujeres divinas” dejó una de las más cuantiosas fortunas de los espectáculos, valuada por Celebrity Net Worth en más de 25 millones de dólares, sin contar sus múltiples negocios, regalías y marcas registradas. Se sabe que el Charro de Huentitán declaró sobre su fortuna alguna vez “todo lo que tengo es de mis hijos y mis nietos y dejé una partecita para mi mujer y para mi, para que yo no tenga que pedirles cuando me falte¨. Y pensar que le rogó a Angélica Vale que se casara con su hijo, se perdió una gran fortuna.
 


Más noticias