Farándula mexicana

Le robó suspiros a Victoria Ruffo, pero podría terminar en el olvido

Un famoso cantante que actuó con Victoria Ruffo terminaría en el pasado.

Por Camila Perez

Un famoso cantante que actuó con Victoria Ruffo terminaría en el pasado.
Un famoso cantante que actuó con Victoria Ruffo terminaría en el pasado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Decenas de actores y cantantes han pasado delante de Victoria Ruffo, ya sea en telenovelas, programas o eventos públicos donde han querido arrancarle los suspiros. Conocida como una de las actrices más respetadas de la industria, hubo un famoso cantante que le cantó al oído y le sacó sonrisas, pero podría terminar en el olvido.

Todo se remonta al año 1998 cuando la ex de Eugenio Derbez actuó al lado de Pablo Montero en la producción “Vivo por Elena”. En ese entonces los medios de espectáculo fantasearon con la idea de ver un romance entre ellos por la química que desprendían y lo bien lucían en pantalla.

MÁS NOTICIAS DE PABLO MONTERO:

NO ES IVONNE MONTERO. DANIELA NAVARRO TENDRÍA QUE CUIDARSE DE OTRA PODEROSA MUJER

JUAN GABRIEL PODRÍA REGRESAR PARA ARREGLAR UNA CUENTA PENDIENTE

Incluso, en un programa de Cristina Saralegui el cantante de “Hay otra en tu lugar” o “Gata Salvaje” llegó de sorpresa para cantarle a Victoria Ruffo. Visiblemente conmovida y halagada, la Reina de las Telenovelas no dejaba de sonreír mientras disfrutaba del canto de un joven Pablo Montero.

Pablo Montero podría terminar en el olvido

Producto de sus últimos escándalos Pablo Montero podría tener un destino muy triste. Recientemente tuvo un encontronazo con una reportera por una pregunta incómoda que le hizo y se le fue encima para intentar destruirle sus equipos. Si bien el cantante se disculpó, este incidente podría ser el comienzo de su final si debido a sus problemas de consumo se le cierran las puertas laborales.
 


Más noticias