Farándula mexicana

Le puso el cuerno a Erika Buenfil, jugó con varias más y ahora nadie lo recuerda

Por Camila Perez

Le puso el cuerno a Erika Buenfil, jugó con varias más y ahora nadie lo recuerda

Habría pagado el karma de lo que hizo a Buenfil.

Síguenos enSíguenos en Google News

Erika Buenfil es una de las actrices de telenovela más populares del mundo de la farándula en México y aún los que no han visto un show de ella, seguro la conocen. Se ha destacado por ser una actriz multifacética y que ha encontrado el amor más de una vez en las novelas.

Ya sea como la protagonista o como la villana de la historia, casi siempre ha tenido a un galán en la mira que eventualmente cayó bajo sus encantos. Sin embargo, hubo un hombre que la traicionó de la peor manera y de ahí su vida no volvió a ser la misma.

Ella te trae las mejores ofertas para ti.  Licuadora Black & Decker a tan solo 609 pesos. Pídelo aquí https://amzn.to/3CtI3U3

Más noticias de Buenfil:

ERIKA BUENFIL LE CERRÓ LA BOCA A TODOS LOS QUE DECÍAN QUE SU HIJO PREFERIRÍA LOS LUJOS DE SU PADRE

LA ESCALOFRIANTE CONFESIÓN QUE HIZO ERIKA BUENFIL Y QUE ESTREMECIÓ A TODOS

Nunca terminó por asentarse en el amor y a día de hoy, los reflectores no pasan ni cerca de él.

 

En el completo olvido

Se trata del emblemático actor Guillermo Capetillo, que le rompió el corazón a Buenfil en la telenovela ‘Amores verdaderos’, ya que estando casados en la ficción, la terminó engañando y luego le negó el divorcio.

No fue la única vez que Capetillo jugó con el corazón de alguna mujer, ya que también fue el galán de turno con estrellas como Victoria Ruffo o Verónica Castro.

Todo eso parece que le podría haber afectado en su karma, ya que a día de hoy se encuentra solo, sin ninguna red social y más personas se acuerdan de su hermano Eduardo Capetillo que de él.


Más noticias