Farándula mexicana

¿Le ofreció algo a cambio? Tras la muerte del amante de Eduardo Yánez, se reveló lo que hizo para trabajar en Televisa

Se revelan los detalles de la relación del actor con este importante productor de Televisa.

Se creía que Eduardo Yánez tuvo un romance con Ernesto Alonso de Televisa pero esta verdad salió a la luz luego de que el empresario falleció.
Se creía que Eduardo Yánez tuvo un romance con Ernesto Alonso de Televisa pero esta verdad salió a la luz luego de que el empresario falleció.

Por muchos años, en el mundo de la farándula mexicana se ha rumorado sobre la supuesta relación de Eduardo Yáñez con este importante productor de Televisa, Ernesto Alonso, sin embargo luego de la sentida muerte de esta importante personalidad del canal, se descubrió que la admiración que sentía Yáñez hacía él, era más hacía la afinidad de haber encontrado una persona a la cual ver cómo un padre.. 

Estas declaraciones fueron compartidas por Eduardo Yáñez a través de una entrevista con la periodista Adela Micha y en medio de esta polémica declaración, el actor confesó que en Ernesto Alonso, encontró la figura paterna que por mucho tiempo estuvo ausente en su vida, de hecho comentó que gracias a él, conoció el amor al trabajo. 

Es importante resaltar que, con el pasar de los años, los comentarios sobre este rumor fueron recabando versiones que aseguraban, inclusive, que gracias a las influencias de Ernesto Alonso, Eduardo Yáñez logró conseguir algunos protagónicos dentro de Televisa, comentarios que el actor, siempre ha negado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias