Farándula mexicana

Le llueven críticas a Gabriel Soto por sus vacaciones con Irina Baeva

Gabriel Soto se dio una nueva escapada con la modelo rusa, pero los internautas no lo perdonaron.

Gabriel Soto e Irina Baeva
Gabriel Soto e Irina Baeva

Cuando algunos pensaban que la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva había sido aceptada por los fans, un nuevo video de la pareja encendió el debate en las redes sociales. El actor de 46 años se fue otra vez de vacaciones al lado de la modelo rusa, pero a los internautas no les gustó y le llovieron las críticas por una razón especial.

En su perfil oficial de Instagram el histrión mexicano compartió un nuevo video al lado de su prometida desde las playas de Cancún. Las tomas, seguramente hechas con un dron, los mostraba disfrutando de las aguas cristalinas en medio de clavados y miradas cómplices, sin embargo, hubo quienes vieron más allá.

Más noticias de Gabriel Soto:

Así lucen las hijas que tuvo con Geraldine Bazán

Por qué las redes llamaron mal padre a Gabriel Soto

Las redes contra Gabriel Soto

El clip fue compartido también en las redes del programa Suelta La Sopa donde los internautas no se guardaron nada. En la sección de comentarios lo criticaron por estar de viaje cuando a su manera de ver, debía estar con sus hijas Elissa y Alexa, quienes recientemente celebraron sus cumpleaños y lo catalogaron como un mal padre.

Sin embargo, Gabriel Soto sí celebró a su manera el día especial de las pequeñas adelantándose al cumpleaños. Desde el viernes las sorprendió con Irina Baeva llevándoles un pastel a cada una, según lo que compartió en sus redes. Geraldine Bazán, por su parte, les hizo una fiesta en conjunto a las dos donde no escatimó absolutamente en nada.

Más noticias de Gabriel Soto:

El actor se quedó corto con el regalo para Irina Baeva

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias