Farándula mexicana

Le llegó el karma. Por tóxica y "malvada" perdió todo

Por Melisa Santander

La actriz y productora habría destruido hogares y carreras hasta que le llegó el karma

La actriz y productora habría destruido hogares y carreras hasta que le llegó el karma

Síguenos enSíguenos en Google News

Florinda Meza, recordada por ser parte del famoso programa “El Chavo del 8” no ha sido ajena a los escándalos y habladurías, pues se dijo que la actriz manipulaba a Chespirito, lo habría alejado de familiares y amigos; también habría acabado con dos matrimonios y con las carreras de Carlos Villagrán y Ramón Valdés. 

 

Más noticias de farándula: 

PEOR QUE MARJORIE DE SOUSA, ASÍ CATALOGAN A VICTORIA RUFFO

Florinda Meza, según dijo la misma María Antonieta de las Nieves, se metió en el matrimonio de “Chespirito” destruyendo a una mujer abnegada y buena, madre de 6 hijos, que además vivía por Roberto Gómez Bolaños. La actriz recordada por su papel de la Chilindrina, también aseguró que Florinda estuvo involucrada con Carlos Villagrán, cuando él estaba casado; por lo que su relación dentro del programa se arruinó, ya que no cedió ante las exigencias de Florinda Meza, lo que habría ocasionado que ella manipule a Chespirito para que Kiko salga del programa. 

Florinda Meza fue acusada por María Antonieta de las Nieves de destruir su amistad con Roberto Gómez Bolaños

Además habría tenido varios problemas con Don Ramón, ya en la vida real, debido a sus aires de jefa dentro de la producción de Chespirito, por lo que él habría abandonado el programa. Dando inicio al fin de el exitoso “Chavo del 8". También se la acusó de aislar a Roberto Gómez Bolaños, e incluso tratarlo mal o dejarlo de lado. Todo esto le habría hecho merecedora de un gran Karma, el cuál estaría pagando, pues se sabe que no pudo quedarse con los derechos de los personajes de “Chespirito” lo que significa que no recibe dinero por esta razón, además al tener un carácter tan fuerte se ganó muchos enemigos que ahora le cierran las puertas de las televisoras, incluso puso a la venta la mansión en Cancún. 

Más noticias de farándula: 

ANDRÉS GARCÍA LE DEJARÁ "TODO" A LUIS MIGUEL

 

 

 


Más noticias