Farándula mexicana

Hizo quedar mal a Univisión y ahora El Gordo de Molina recibe una cucharada de su propia medicina

 Raúl de Molina es uno de los presentadores mejor pagados de Univisión

Por Melisa Santander

 Raúl de Molina es uno de los presentadores mejor pagados de Univisión
 Raúl de Molina es uno de los presentadores mejor pagados de Univisión
Síguenos enSíguenos en Google News

Le llegó el karma a Raúl de Molina pues en República Dominicana estarían planeando declararlo “Persona no grata” debido a las constantes humillaciones que habría perpetrado contra ciudadanos famosos de este país. Esto a raíz del último escándalo que enfrentó con una conocida influencer llamada “La Materialista” a quién no saludo de beso en la gala de los premios Juventud. 

Lo que causó un gran revuelo en redes sociales, donde las críticas a Raúl no se hicieron esperar. Pero esta no habría sido la primera vez que ciudadanos de República Dominicana fueron víctimas de los pesados comentarios del presentador, también fueron humillados la ex Miss Universo Amelia Vega y el deportista Samuel Sosa. 

Más noticias de farándula: 

ERA TODO UN GALÁN SOÑADO EN LAS TELENOVELAS, PERO EN LA VIDA REAL CRITICAN A JORGE SALINAS

ERA MÁS GUAPO QUE WILLIAM LEVY Y AHORA LUCE IRRECONOCIBLE

Y es precisamente por su comportamiento con ellos dos que la cámara de diputados estaría tramitando una orden de “Persona non grata” contra el presentador de “El Gordo y la Flaca”. Lo que ha traído gran felicidad a los usuarios que denunciaron los comportamientos de Raúl. 

Raúl de Molina gana más de 149 mil dólares por programa

Recordemos que El Gordo ha sido señalado por varios artistas como un hombre pesado y déspota, además que tendría varias acusaciones por acoso, sin olvidar el incidente que tuvo con la cantante Tatiana, la misma que denunció que las burlas y humillaciones de Raúl de Molina le causaron daños psicológicos irreversibles. 

 

 


Más noticias