Farándula mexicana

Le llegó el Karma. Destruyó carreras en Televisa y lo sacarón como a perro

Por Melisa Santander

Era el conductor más famoso de la cadena, podía construir o destruir carreras

Era el conductor más famoso de la cadena, podía construir o destruir carreras

Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Raúl Velasco es conocido en toda América, pues su famoso programa “Siempre en Domingo” fue la cuna de decenas de artistas que despuntaron en su carrera gracias a “la patadita” que les daba el famoso presentador mexicano. Siempre con una imagen, aparentemente, agradable y humilde tuvo el programa más exitoso de las noches domingueras de México. 

 

Más noticias de farándula: 

LA FORTUNA QUE TENDRÍA QUE PAGAR RICKY MARTIN SI SE DIVORCIA

Lo que no se veía al aire es que Raúl había iniciado una empresa con su hijo, y otros socios, en la que ellos contrataban a artistas por precios irrisorios para eventos, pero cuyo gran beneficio era aparecer en el programa de Siempre en Domingo; también era conocido que Velasco solía ser muy grosero y antipático con los artistas que no consideraba bellos, le habría hecho horribles desplantes a Joan Sebastián, Lupe de Bronco, Alaska y hasta Cepillin, entre otros, pues si él acetaba entrevistarlos era burlón y los humillaba en público. 

El programa Siempre en Domingo duro desde inicio de los 90s hasta 1998 cuando se emitió su último programa

Pero el karma le llegaría al presentador, pues el 19 de abril de 1998 fue su última emisión, y ahí inició el sufrimiento de Velasco, pues nadie le quiso dar trabajo, la cadena a la que tantos años sirvió lo desechó como a un papel usado, mientras que los “amigos” que hizo cuando era famoso no pudieron ayudarlo; mientras que los enemigos que se ganó a pulso hicieron lo que esperaban, tomar venganza de las humillaciones. Fue el mismo Raúl Velasco dijo que su época de desempleo fue la más humillante de su vida, por fin habría probado algo de lo que hizo sufrir a cientos de artistas. El conductor no pudo volver a la televisión y de dedico a su familia y a escribir libros. Hasta que murió en 26 de noviembre de 2006.

Más noticias de farándula: 

TRABAJÓ EN TELEVISA CON ADAMARI LÓPEZ Y AHORA ES VENDEDOR AMBULANTE

 


Más noticias