Farándula mexicana

Le hizo "vivir un infierno" a un guapo actor, ahora le hara "la vida de cuadritos" a Fernando Colunga

Por Melisa Santander

Fernando Colunga vuelve a la pantalla chica, pero no sospechó que esta tendría una enemiga tan poderosa 

Fernando Colunga vuelve a la pantalla chica, pero no sospechó que esta tendría una enemiga tan poderosa 

Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Colunga, interpreta a Alejandro Gaitán, en la nueva super producción de Telemundo llamada “El Conde” y este ha sido el regreso más esperado de la televisión, pues Colunga se había alejado durante varios años de las pantallas, dejando a sus millones de fans con la incertidumbre de volverlo a ver. Ahora que está nuevamente en el medio no se imaginó que compartiría pantalla con una de las “villanas” más sensuales de la vida real y la ficción. 

 

Más noticias de Fernando Colunga: 

ERA MÁS GUAPO QUE FERNANDO COLUNGA Y POR ESO LUCERO LO PREFIRIÓ, PERO AHORA ESPANTA CON SU APARIENCIA

Y se trata nada más y nada menos que de la bellísima Marjorie De Sousa, quién con sus curvas ha enloquecido a más de uno, y es que la actriz de “La Desalmada” será la nueva villana que le “hará la vida de cuadritos” al interprete de “El Conde” y según se rumora, este es el papel ideal para Marjorie, pues no sólo lo ha interpretado con éxito en las grandes producciones de Televisa como: “Gata Salvaje”, “Sacrificio de Mujer” entre otras, debido a su gran talento histriónico. 

Marjorie De Sousa se quedó embarazada después de una noche de fiesta, según el actor  

Sino que también ha sido la villana en la relación con el padre de su hijo, Julián Gil, el guapo actor de “Sortilegio”. Y es que esta pareja ha estado en el ojo del huracán desde que se separaron al inicio el público se preguntaba ¿Qué le hizo Maryorie de Sousa a Julián Gil? y la respuesta la dio el interprete en una entrevista con Jordi Rosado, en la que aseguró que los conflictos nacieron a raíz de la convivencia con la madre de Marjorie, quién no le permitía acercarse a su hijo. Lo que le causó un profundo dolor e incluso daño psicológico al actor.

Más noticias de Fernando Colunga: 

ADIÓS ADAMARI LÓPEZ. FERNANDO COLUNGA SE LLEVARÍA TODO LO QUE TIENE LA ACTRIZ EN TELEMUNDO.


Más noticias