Farándula mexicana

Le hizo lo peor a Verónica Castro, salió impune y ahora es de los más ricos del mundo

No recibió su merecido y hasta fue recompensado por la vida.

Por Camila Perez

No recibió su merecido y hasta fue recompensado por la vida.
No recibió su merecido y hasta fue recompensado por la vida.
Síguenos enSíguenos en Google News

Verónica Castro es una de las actrices de telenovela y cine más populares de toda la historia de México y aún los que no han visto algo de ella, seguro la conocen. Se ha destacado por ser una actriz dramática de primera y también por sus múltiples escándalos y problemáticas.

Los años han pasado sin duda y ahora su rol en la farándula mexicana por momentos ha flaqueado pero cada vez que hay una nota relevante de ella, todos recuerdan porque es una de las actrices más icónicas en la historia de nuestro país.

Más noticias de Castro:

COMO A VICTORIA RUFFO A VERÓNICA CASTRO TAMBIÉN LE HICIERON LO PEOR Y TERMINÓ HUMILLADA

VERÓNICA CASTRO HABRÍA ROGADO POR EL PERDÓN DE LA PERSONA A LA QUE MÁS HABRÍA DAÑADO

Justamente eso ha pasado en una entrevista que concedió para el programa ‘Ventaneando’, donde reveló un oscuro secreto de una celebridad, que terminó saliendo impune después de hacerle lo peor.

 

Se trata de Julio Iglesias

“Era la entrega de unos premios, una fiesta muy grande, había artistas de mucho nombre y también estaba Julio Iglesias, que quedó atrasito de mí, y de repente siento que alguien me agarra la pompa,” reveló Castro y dejó claro que no fue la única vez.

“Estábamos haciendo la entrevista, estamos hablando de su vida, y de repente me dice ‘mira, yo siempre he tenido ganas de darte un beso y de abrazarte, pero tú nunca me has dejado’. Me levanta la cabeza y me da un beso,” agregó la actriz, dejando claro que las dos veces le reclamó pero eso no importó.

Julio Iglesias a día de hoy es uno de los cantantes más conocidos en el mundo hispano y su música es parte de la historia. Además se estima que tiene una de las fortunas más grandes de toda España, con $600 millones.


Más noticias