Farándula mexicana

Le hizo lo peor a Fernando Colunga, el karma no tuvo piedad y Televisa llora su partida

Por Camila Perez

Le hizo lo peor a Fernando Colunga, el karma no tuvo piedad y Televisa llora su partida

Descubre a este actor que sufrió lo peor después de enfrentarse a Colunga.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cualquier buena historia tiene un héroe, un galán o simplemente un hombre que se termina llevando el amor, la fortuna o el respeto de la gente. Sin embargo, se necesita de un villano que le haga la vida imposible, aunque sea derrotado al final. Esa es la base de la mayoría de las novelas de Televisa pero esta vez se convirtió en realidad.

La telenovela era ‘Nunca te olvidaré’, estrenada en 1999 y el héroe era nada más y nada menos que el galán de época, Fernando Colunga. Esa vez interpretaba a Luis Gustavo Uribe que tenía que luchar por su eterno amor pero teniendo que lidiar con varios antagonistas.

Más noticias de Colunga:

FERNANDO COLUNGA Y EDUARDO CAPETILLO HABRÍAN SIDO MANIPULADOS POR LA MISMA MUJER

FERNANDO COLUNGA LA RECHAZÓ Y EL DESPECHO LA HABRÍA LLEVADO A LA PEOR DECISIÓN

Uno de ellos logró su cometido y la vida parece que le está cobrando esa victoria.

 

El karma no lo está perdonando

“Por favor, no fumen. Es un seguro de muerte, no fumen… esta enfermedad tiene una ventaja que no se cura, pero sí empeora,” reveló el actor Humberto Elizondo, que interpretaba al villano Fermin en la telenovela.

En la ficción impidió de cierta manera el eterno amor de Colunga con la protagonista, Edith González, ya que no terminaron juntos. Esto parece que le cobró factura a Elizondo, ya que en la vida real padece de la enfermedad EPOC y él mismo ya se ha resignado a su destino.


Más noticias