Farándula mexicana

Le hizo la vida de cuadritos a Victoria Ruffo, se burló de ella y ahora ni sus canciones se sabe

Por Melisa Santander

Le hizo la vida de cuadritos a Victoria Ruffo, se burló de ella y ahora ni sus canciones se sabe

La actriz y cantante que se burló de Victoria Ruffo está pagando 

Síguenos enSíguenos en Google News

La reina de los dramas es, sin duda, la actriz Victoria Ruffo; es bien sabido que su gran talento para el llanto le abrieron las puertas de decenas de producciones en las que la hemos visto sufrir sin medida. Y sin duda si eso pasara en la vida real la persona que la hace sufrir debería pagar todo el llanto de Victoria Ruffo. 

Una de las telenovelas en las que más sufrió la Queen fue en Pobre Niña Rica, la historia de Consuelo Consuelo Villagrán García-Mora, quien siendo una adolescente sufre del desprecio de su madre y hermano mayor, además de su cruel prima Alma Villagrán. 

Más noticias de Victoria Ruffo: 

TENÍA TODO PARA SER EL NUEVO FERNANDO COLUNGA. BRILLÓ CON VICTORIA RUFFO; PERO AHORA LUCE IRRECONOCIBLE

HUMILLADAS. COMO A VICTORIA RUFFO A VERÓNICA CASTRO TAMBIÉN LE HICIERON LO PEOR

El personaje de Victoria Ruffo es el de la joven sufrida, a quien su prima, interpretada por Paulina Rubio le hace bromas pesadas y se burla de ella, ganándose un Karma terrible, por el sufrimiento de la joven. Pero parecería que ese Karma de la ficción alcanzó a la realidad. 

Paulina Rubio ya no llena conciertos ni regalando las entradas 

Es bien sabido que a la chica dorada le ha ido “de la patada” primero tuvo que pagarle a su ex una pensión después de separarse la cual la desestabilizó económicamente, por lo que tuvo que emprender nuevas giras para mantenerse, las mismas que fueron un fracaso, pues no se llenaban los recintos ni regalando las entradas. Además se la acusó de no saberse ni sus propias canciones, algo que el público no perdona. 

 

 


Más noticias