Farándula mexicana

Le ganó el coraje. Los fans creen que Zerboni resultó ser el villano de siempre

Salvador Zerboni estuvo a punto de ganarle a Ivonne Montero los 200 mil dólares.

Por Camila Perez

Salvador Zerboni estuvo a punto de ganarle a Ivonne Montero los 200 mil dólares.
Salvador Zerboni estuvo a punto de ganarle a Ivonne Montero los 200 mil dólares.
Síguenos enSíguenos en Google News

Salvador Zerboni llegó hasta la final de La Casa de los Famosos 2 y estuvo a punto de resultar en el ganador, aunque no logró la totalidad de los votos que sí tuvo Ivonne Montero. Luego de tres meses aislado en la mansión, el actor dijo vivir una transformación personal, pero en redes sociales muchos creen que sigue siendo el mismo villano de siempre.

Recordado por sus roles de antagonista en telenovelas, el actor mexicano tuvo la fama de ser el villano dentro de la casa. Algunos de sus compañeros lo señalaron de no ser el mejor cocinero o el que más colaboraba mientras que él se excusó diciendo que el reality formaba parte de una experiencia de aprendizaje.

MÁS NOTICIAS DE LA CASA DE LOS FAMOSOS:

NO ES IVONNE MONTERO. DANIELA NAVARRO TENDRÍA QUE CUIDARSE DE OTRA PODEROSA MUJER
LA POSIBLE RAZÓN POR LA CUAL DANIELA NAVARRO FUE LA VILLANA EN LCDLF2

Las redes en contra de Zerboni

En la emisión del lunes de La Casa de los Famosos 2 muchos notaron la reacción de Salvador Zerboni cuando Héctor Sandarti dio como absoluta ganadora a Ivonne Montero. El actor se mantuvo siempre serio, casi sin poder creer lo que acababa de pasar y no dudó en mantener la distancia de su compañera.

En redes sociales como Twitter muchos reprocharon ese comportamiento y le hicieron ver que con esa actitud demostraba que no había cambiado su forma de ser. Además, la distancia y el coraje fueron tal que al salir de la casa fue la propia Ivonne la que le pidió un abrazo a él, a lo que no pudo negarse. 
 


Más noticias