Farándula mexicana

Le dio en el ego y Lucía Méndez destrozó a Luis Miguel

La diva Lucía Méndez habría tenido un romance con el Sol del México

Por Melisa Santander

La diva Lucía Méndez habría tenido un romance con el Sol del México
La diva Lucía Méndez habría tenido un romance con el Sol del México
Síguenos enSíguenos en Google News

Lucía Méndez es una de las grandes artistas de la televisión mexicana, quién debido a su gran belleza cautivó a más de uno en el medio artístico, y uno de ellos fue Luis Miguel, el “sol de México”, quién se enamoró de la protagonista de “Colorina” e inició su estrategia para conquistarla aunque ella era mucho mayor que él, 13 años para ser exactos. 

Aún así lo consiguió e iniciaron un apasionado romance que duró apenas 4 meses, pues Lucía se enteró que LuisMi la había engañado al decirle que tenía 20 años cuando en realidad tenía 17. Esto le habría parecido una burla a la actriz y habría terminado el noviazgo. 

Más noticias de Lucía Méndez: 

GOLPE BAJO. LUCÍA MÉDEZ LE RESTRIEGA EN LA CARA A VERÓNICA CASTRO QUE NO SERÁ COMO ELLA

NO ERA TAN GUAPO COMO ANDRÉS GARCÍA, PERO LE ROBÓ EL AMOR DE UNA HERMOSA MUJER

Pero el golpe para el ego del Sol fue después, ya que Lucía se enamoró perdidamente de un productor llamado Pedro Torres, quién no era tan agraciado como Luis Miguel, y esto le habría causado un gran dolor al cantante de “La Incondicional” pues él se consideraba un hombre irremplazable. 

Esto habría provocado una discusión entre Luis y Lucía, donde él le habría dicho que es “una mala persona” y le habría dedicado “Fría como el viento” un éxito de LuisMi; cuando se le pasó el dolor del ego, le habría comentado a Lucía que él la consideraba el amor de su vida. 

 

 


Más noticias