Farándula mexicana

Le dio cátedra. Victoria Ruffo pone en su lugar a Eugenio Derbez

La reina de las telenovelas Victoria Ruffo le dio una cachetada con guante blanco a su ex

Por Melisa Santander

La reina de las telenovelas Victoria Ruffo le dio una cachetada con guante blanco a su ex
La reina de las telenovelas Victoria Ruffo le dio una cachetada con guante blanco a su ex
Síguenos enSíguenos en Google News

Que la relación de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez ha sido tormentosa nadie lo puede negar, la actriz de la “Madrastra” y el comediante mexicano son padres de José Eduardo Derbez, pero nada más los une, pues no son ni amigos.

El mismo Eugenio Derbez ha asegurado que no le perdona a Victoria Ruffo el juicio que le puso por la tenencia de su hijo José Eduardo, pues afirma que esa batalla legal le impidió compartir muchos momentos importantes en la vida de su hijo. 

Más noticias de farándula: 

 AL IGUAL QUE ADAMARI LÓPEZ, THALÍA LE SALVO LA VIDA A UNA COMPAÑERA ACTRIZ

QUEDÓ MARCADA PARA SIEMPRE. ERIKA BUENFIL CASI SE QUEDA SORDA POR CULPA DE JACQUELINE ANDERE

Pero el rencor de Eugenio parece seguir pese a todos los años, pues él mismo ha afirmado que no quiere ver a Victoria ni en el bautizo de sus nietos; algo que fue fuertemente criticado por los usuarios. Además Eugenio no pierde oportunidad de burlarse de Victoria, pues se lo ha visto en varias entrevistas haciendo mofa de la forma en la que baila su ex. 

Eugenio y Victoria estuvieron juntos hasta que José Eduardo tuvo 5 años

En ese sentido Victoria se ha mantenido al margen de todo lo relacionado con Eugenio Derbez, incluso con su hijo ha sido muy estricta a la hora del respeto por su padre; también se ha mantenido neutral cuando le preguntan por su ex y prefiere no referirse a él. Y en una última entrevista expresó que no le desea mal a nadie y que la vida es muy corta para guardar rencor. 


Más noticias