Farándula mexicana

Le debe todo a un ejecutivo de Televisa. Salma Hayek pasó de papeles en novelas a estrella de Hollywood

Por Melisa Santander

La actriz Salma Hayek es una de las mexicanas más famosas del mundo

La actriz Salma Hayek es una de las mexicanas más famosas del mundo

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de los artistas mexicanas con mayor éxito en el mundo es Salma Hayek quien triunfo en Hollywood después de pasar por pequeños papeles en Televisa. Pero este éxito se debería sólo a un hombre que se obsesionó tanto con su belleza que decidió darle todo.

 

Más noticias de farándula:

LA LECCIÓN DE VIDA QUE LE DIO SALMA HAYEK LE DIO A SANDRA ECHEVERRÍA Y QUE ELLA NO APRENDIÓ HASTA QUE FUE TARDE

Marlene Uribe, actriz vetada de Televisa, en una entrevista señaló que su ex compañera Salma Hayek triunfó en Hollywood gracias a la ayuda de Víctor Hugo O’farrill, un ejecutivo importante de Televisa, “era el segundo al mando” dijo, “quien ponía y quitaba las protagonistas de los proyectos” agregó la actriz. Uribe señaló que este ejecutivo solía pedir favores a cambio de protagónicos y una de las estrellas que habría caído ante sus pedidos fue la, hoy, famosísima Salma Hayek quien dejó cautivado totalmente al ejecutivo.

Salma Hayek tuvo algunos papeles importantes en la cadena Televisa 

Víctor Hugo se habría enamorado perdidamente de Salma, convirtiéndola en una de las actrices favoritas para diferentes producciones de Televisa, sin embargo la esposa de O’farrill se habría enterado de la ventura y habría puesto el grito en el cielo exigiendo que dejar a su amante por lo cual Víctor Hugo habría decidió llevar a Salma hasta Estados Unidos e instalarla en un lujoso departamento;  mover sus contactos abrirle las puertas de Hollywood y convertirla en estrella. 

Más noticias de farándula: 

¿QUIÉN ES EL PAPÁ DE LA HIJA DE SALMA HAYEK Y POR QUÉ ESTÁ ACAPARANDO LAS MIRAS?

 


Más noticias