Farándula mexicana

Laura León fue captada comprando ropa en descuento ¿Ya no tiene dinero?

Una usuaria de las redes se consiguió con la famosa y no lo pensó dos veces para grabarla.

Por Melisa Santander

Una usuaria de las redes se consiguió con la famosa y no lo pensó dos veces para grabarla.
Una usuaria de las redes se consiguió con la famosa y no lo pensó dos veces para grabarla.
Síguenos enSíguenos en Google News

Laura León está recibiendo fuertes críticas en las redes sociales después de haber sido vista comprando ropa que estaba en descuento. En plataformas como Twitter o Instagram se filtró un video que refleja la imagen de la diva de 68 años mientras hacía las compras, muy cómoda en una famosa tienda de Estados Unidos, conocida por ofrecer prendas a costos menores que el resto de las tiendas.

De inmediato los usuarios de las plataformas virtuales se volcaron con cientos de mensajes y comentarios preguntándose si acaso ya no tiene dinero. En el clip, la usuaria que grabó a Rebeca Valderraín Vera, como es su verdadero nombre, se mostraba sarcástica y con un tono de burla e incluso se acercó lo más que pudo para no dejar lugar a dudas de que se trataba de la famosa actriz.

Ver más de las famosas en redes sociales: Thalía hace crecer su fortuna con un nuevo negocio

Todo ocurrió en una sucursal de la cadena Ross que también fue identificada por la internauta, quien de manera burlona comentó que Laura León estaba pidiendo más descuento. Mientras tanto, a la cantante, actriz y conductora de televisión se le apreciaba pagar un par de zapatos cuando era acompañada de un hombre con quien sostenía un diálogo justo antes de darse cuenta que era grabada.

Si bien el clip contó con más de 2 mil reacciones en Facebook y sumó muchos comentarios, de manera sorpresiva muchos de los internautas no respaldaron la grabación del video y consideraron que se trataba de una incursión en la privacidad de La Tesorito. La mayoría de los mensajes se leían de parte de seguidores de Laura León quienes no tardaron en repudiarlo y desacreditar el clip.

Ver más de las famosas en redes sociales: Adamari López reveló el secreto mejor guardado para lucir radiante


Más noticias