Farándula mexicana

Laura León dijo que no le dio pena comprar en las tiendas de descuento

La reconocida actriz y cantante rompió el silencio luego del video que se hizo viral.

Por Melisa Santander

La reconocida actriz y cantante rompió el silencio luego del video que se hizo viral.
La reconocida actriz y cantante rompió el silencio luego del video que se hizo viral.
Síguenos enSíguenos en Google News

Laura León fue sorprendida la semana pasada cuando compraba en una conocida tienda que vende ropa a un precio más económico que el resto en Estados Unidos, lo que le valió una oleada de críticas en las redes sociales. Sin embargo, la actriz de 68 años se defendió en entrevista con los medios de comunicación y dijo que no le dio pena comprar todo lo que quiso ya que quería aprovechar los precios.

La Tesorito, como también se le conoce, dijo que no tenía ningún problema con ser vista comprando con descuento y que por el contrario, le daría pena si estuviese robando. Según dijo en esa ocasión iban camino al aeropuerto cuando el chofer le informó que había varias tiendas con descuentos y quiso verificar. Lo siguiente que ocurrió fue lo mismo que vieron los fans en el video que se viralizó.

Ver más de Laura León:  Laura León captada comprando en tiendas de descuento: ¿ya no tiene dinero?

Laura León aseguró que de las tiendas llevó todo lo que quiso y habló de su vida personal. La diva mexicana aseguró que su corazón está ocupado actualmente y está muy feliz con su relación de pareja, con quien se la vio comprando la semana pasada. Cabe mencionar que en las imágenes la actriz aparecía acompañada de un caballero que la ayudó en todo momento a elegir lo que se llevaría.

Si bien el video original contó con más de 2 mil reproducciones en Facebook y sumó muchos comentarios, de manera sorpresiva muchos de los internautas no respaldaron la grabación y consideraron que se trataba de una incursión en la privacidad de La Tesorito. La mayoría de los mensajes se leían de parte de seguidores de Laura León quienes no tardaron en repudiarlo y desacreditar el clip.

Ver más de las famosas en redes sociales: Itatí Cantoral: Lucero la sorprendió con su imitación de Soraya

 

 


Más noticias