Farándula mexicana

Laura G, quién es su actual pareja y cómo se llama

Por Camila Perez

Laura G, quién es su actual pareja y cómo se llama

Una vida amorosa bastante polémica que hoy tiene una historia muy diferente para la conductora 

Síguenos enSíguenos en Google News

Laura G actualmente forma parte del matutino Venga la alegria, donde es una de las conductoras titulares, cuenta con una larga carrera en medios de comunicación, radio, televisión misma que le ha dado la oportunidad de pasar por varias televisoras.

 

Las polémicas entre las que se ha visto envuelta, han llevado a la conductora a recibir duros comentarios a través de las redes sociales, principalmente las del matutino de TV Azteca. Incluso recientemente Laura G y el Capi Pérez, protagonizaron un incómodo momento donde los internautas señalaron a la regiomontana de querer exhibir un momento personal del también comediante.

Más noticias sobre Laura G:

MIENTRAS GALILEA MONTIJO RECIBE UN SUELDO MENSUAL DE 250 MIL PESOS, ESTO GANA LAURA G EN LA COMPETENCIA

CHRISTIAN NODAL HABLÓ DE SUS TATUAJES CON LAURA G Y DIJO CÓMO CUBRIÓ EL DE BELINDA

 

Tantos han sido los señalamientos hacia la conductora que se ha rumorado su salida de venga la alegría, y es que el matutino ha sufrido grandes cambios en las últimas semanas incluida la llegada de un nuevo integrante, mismo que por fin fue aclarado, y es que Mauricio Barcelata se convirtió en el nuevo conductor de venga la alegria.

 

Se dice seguirán los cambios en el programa donde Laura G comparte créditos con Anette Cuburu, Sergio Sepulveda, Tabata Jalil, entre muchos otros…

¿Quién es el esposo de Laura G?

En medio de la polémica que vive todos los días la conductora debido a los seguidores de redes sociales, Maria Sonia Laura Gonzalez tiene un núcleo familiar que le ha servido de soporte en los momentos complicados en su carrera.

 

Nazareno Pérez Brancatto, nacido en argentina el 1 de abril de 1981,  es un director creativo que ha trabajado para empresas como Fox Latin American Channels, Discovery kids, entre muchas otras, la pareja se conoció gracias a Facundo y su ex esposa Esmeralda quienes los presentaron en una reunión de amigos.

 

Tras un año de noviazgo, la pareja contrajo matrimonio en 2016, para después convertirse en padres de dos pequeños Lisa y Lucio.

 

La pareja lleva 6 años de relación y documentan muchos de los momentos más divertidos en redes sociales, donde la conductora comparte desde viajes, hasta momentos en casa con toda la familia.


Más noticias