Farándula mexicana

Laura Bozzo se tragó sus palabras y ahora deja ver su hipocresía por esta razón

Laura Bozzo cambió completamente su discurso en el reality de Telemundo.

Por Camila Perez

Laura Bozzo cambió completamente su discurso en el reality de Telemundo.
Laura Bozzo cambió completamente su discurso en el reality de Telemundo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Laura Bozzo se convirtió el lunes en la última eliminada de La Casa de los Famosos 2, algo que ya muchos fanáticos venían anticipando que podía pasar. Además, la eliminación llegó después que criticó y dijo de todo en contra Ivonne Montero, pero ahora no le quedó de otra que tragarse sus palabras y dejó ver su hipocresía por una razón particular. 

Luego que Sandarti dijera su nombre la noche de eliminación, la conductora peruana fue invitada nuevamente al foro del reality para platicar con Jimena Gallego. Una vez ahí se echó para atrás en todo lo que había dicho contra la mexicana, dijo que se había disculpado con ella y le deseó a Ivonne que se convierta en la próxima ganadora.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

TELEMUNDO LA USÓ. AHORA QUE LAURA BOZZO LES HIZO QUEDAR MAL QUEDÓ EN LA CALLE

ZERBONI SE QUEDARÁ SIN LOS MILLONES QUE NECESITA PARA VENGARSE

Pero hubo más, ya que Laura sostuvo que la actriz había dado ejemplo de ser una verdadera madre dentro de la competencia. Ahora bien, esta actitud dista mucho de los dichos que tuvo en el pasado y de cómo arremetió con fuerza en su contra, sin importarle nada de su condición de madre soltera, por lo que estaría quedando muy mal parada.

Laura Bozzo dejó ver su hipocresía

Esta actitud condescendiente de la también abogada deja en evidencia cómo su hipocresía salió a la luz y todo puede deberse a que, en el caso que Ivonne Montero resulte ganadora, Laura Bozzo quiera un poco de esa tajada. Es decir, no le convendría quedar mal con quien puede tener mucha fama de ahora en adelante.


 


Más noticias