Farándula mexicana

Laura Bozzo se peleó con Erika Buenfil y terminó por los suelos

Por Melisa Santander

Laura Bozzo se peleó con Erika Buenfil y terminó por los suelos

La actriz tuvo un enfrentamiento con Laura, ella la insultó pero terminó mal

Síguenos enSíguenos en Google News

Erika Buenfil es una de las actrices más queridas de la pantalla chica, pero como dicen por ahí, nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, y justamente fue Laura Bozzo a quien peor le cayó la actriz y por culpa de un hombre. 

Y es que según recordó en una ocasión Pepillo Origel, Laura, su, en ese entonces, novio y Erika Buenfil fueron a un concierto privado de Elton John en la Ciudad de México, que era un evento benéfico y posterior a la presentación los cuatro fueron a cenar a un restaurante. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula: 

SE REVELA LAS RAZONES POR LAS QUE ANA BRENDA CONTRERAS Y FERNANDO COLUNGA NO APARECEN JUNTOS

ADIÓS RICKY MARTIN. EL ERROR QUE LE COSTARÍA SU CARRERA Y SU VIDA

“Christian se bajó a tomar video a Elton John. Entonces, a Erika le quedaba lejos, estábamos en el primer piso… y entonces en la noche, cuando estábamos en la cena le dice Erika: ‘Ay, a ver, déjame ver’" dijo Pepillo recordando la situación. 

Laura Bozzo insultó a Erika 

Al ver los videos Erika le pidió que se los pase a su celular y ahí empezó el problema: “Entonces, estaban escogiendo los videítos que Christian había tomado, y en eso, laura, que ya tenía unos alcoholitos encima, le dice: ‘Ya vas a empezar, ahora tú con esta pu…, ahora te la sientas…’ ” por lo que el reportero se habría enojado y le dijo: "Oye, Laura, te acabo de pasar ahorita con esto de Rebecca y ahora esto’, Le dije a Erika: ‘Tú no llores’, porque iba a llorar, ‘y tú, Laura, perdóname, Erika es mi amiga y aquí no tienes porqué decirle nada’”, recordó el periodista. 
 

 

 


Más noticias