Farándula mexicana

Laura Bozzo no puede permitirse quedar eliminada en La Casa de los Famosos 2

Por Melisa Santander

Laura Bozzo sacará uña y garra para llegar a la final del reality show de Telemundo.

Laura Bozzo sacará uña y garra para llegar a la final del reality show de Telemundo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Laura Bozzo estaría afinando su artillería pesada para intentar llegar a la gran final de La Casa de los Famosos 2 luego de quedarse sin el programa que le habían prometido en un importante canal. La conductora peruana ahora debe hacer todo lo posible para no ser eliminada e intentar ganar el jugoso premio que entrega el show de Telemundo.

Más noticias de Laura Bozzo:

La presentadora y Niurka Marcos luchan por el liderato en LCDLF2

De acuerdo a las informaciones que entrega la revista TV Notas, la también abogada quedó por fuera de Imagen Televisión, el canal con el que se tenía previsto rehiciera su show “Que Pase Laura” y que le daría importantes dividendos a sus cuentas bancarias. No obstante, los ejecutivos le habrían dado la oportunidad a Gaby Crassus, por lo que esa ventana de recuperarse económicamente con ello se cerró.

Laura Bozzo podría ganar miles en Telemundo

Por eso, ahora que Laura Bozzo quedó completamente por fuera del Grupo Imagen todo apunta a que sacará uñas y garras para asegurar su lugar hasta la gran final del reality más famoso de Telemundo “La Casa de los Famosos 2”. En caso de que gane se llevaría a casa los 200 mil dólares que prometen a los participantes y con los que puede tener un nuevo comienzo. 

Esta cifra, que se traducen en casi 4 millones de pesos mexicanos representarían un importante cambio en la vida de la polémica presentadora luego de los problemas legales que enfrentó en 2021 con Hacienda Mexicana. Recordemos que el proceso que se abrió en su contra le exigía entre 17 y 20 millones de pesos por impuestos no pagados.

Más noticias de Laura Bozzo:

De ser prófuga a la más odiada, Telemundo la revivió

 

 


Más noticias