Farándula mexicana

Laura Bozzo: cómo quedará la demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva

El abogado de la pareja dio a conocer qué pasará con la demanda que presentaron por daños morales.

Por Estefanía Garcés

El abogado de la pareja dio a conocer qué pasará con la demanda que presentaron por daños morales.
El abogado de la pareja dio a conocer qué pasará con la demanda que presentaron por daños morales.
Síguenos enSíguenos en Google News

La suerte no le ha sonreído a Laura Bozzo, pues la famosa presentadora peruana enfrenta no solo la orden de captura de las autoridades mexicanas, sino una demanda de parte de Gabriel Soto e Irina Baeva. La pareja de actores decidió ir en su contra por la vía legal después de sus fuertes acusaciones en contra de la modelo rusa y ahora que continúa evadida de la justicia, el abogado explicó qué pasará con la demanda.

Se trata de Gustavo Herrera Torres, el representante legal del actor de 46 años y su prometida, quien habló recientemente en una entrevista con Despierta América sobre qué pasará con la conductora si no se presenta a declarar. Según dijo, si este escenario se presenta el juez que lleva la causa podría cuantificar si la condena puede ser de 1 millón de pesos por indemnización.

La última actualización que se tenía sobre el caso la dio a conocer el mismo abogado el 16 de agosto, cuando en medio de una entrevista con TVyNovelas aseguró que el proceso que iniciaron los famosos en contra de Laura Bozzo seguía en pie. Cabe recordar que se trata de un juicio civil por daño moral y ya está fijada la fecha para la presentación de pruebas de parte de Soto e Irina para el 20 de septiembre.

Hasta ahora se sabe que la fecha se mantiene en pie para que Laura Bozzo se presente el día de la citación, ahora bien, si esto no llega a suceder en el tiempo pautado, Herrera Torres dijo a Despierta América cuáles situaciones pueden ocurrir. En caso de que la presentadora fuese detenida antes del 20 de septiembre e ingrese a prisión, el caso se complicaría ya que podría ser trasladada a un penal de alta seguridad.

¿Dónde está Laura Bozzo?

Desde que las autoridades mexicanas anunciaron la orden de captura en su contra el 11 de agosto, la famosa se encuentra evadida de la justicia. Sin embargo, la también abogada interpuso un amparo alegando su edad y problemas de salud, aunque esto no fue impedimento para que la Interpol emitiera una orden internacional a más de 100 países solicitando su captura tras el vencimiento del plazo para presentarse de manera voluntaria.

Son un total de 174 naciones las que tienen alerta emitida con convenio de extradición en caso de que avisten a Laura Bozzo. Sobre esto, el abogado de Gabriel Soto e Irina Baeva lamentó que la famosa conductora se mostrara a sus anchas en las calles de Acapulco, luego de la difusión de unas imágenes con el rostro de una mujer que probablemente sería ella, aunque no pudo ser confirmado.

Fortuna de Gabriel Soto

Luego de haber realizado múltiples trabajos no sólo como actor sino como modelo y hasta cantante, Gabriel Soto es poseedor de una fortuna extraordinaria. De acuerdo con el sitio Celebrity Neth Worth, el mexicano cuenta con un patrimonio neto de 15 millones de dólares, teniendo en cuenta todo lo que ha hecho en su carrera.


Más noticias