Farándula mexicana

Las verdaderas razones por las que Ivonne Montero ganaría LCDLF2

Ivonne Montero pasó de las sombras a fuerte favorita para ganar el show.

Por Camila Perez

Ivonne Montero pasó de las sombras a fuerte favorita para ganar el show.
Ivonne Montero pasó de las sombras a fuerte favorita para ganar el show.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Casa de los Famosos 2 está a punto de llegar a su gran final después de tres meses. Aunque el nombre de Laura Bozzo se perfilaba al principio como uno de los favoritos, con el paso del tiempo su imagen en el show se fue deteriorando y en su lugar Ivonne Montero pasó a ganar más relevancia.

Uno de los principales comportamientos de la conductora peruana que el público rechazó fue el ataque que le hizo a Ivonne cuando la confrontó de cara a cara, la acusó de hacerse la víctima con su hija y le dañó uno de los dibujos que le había hecho a la pequeña. De inmediato en las redes sociales los seguidores le reprocharon y la señalaron de hacerle bullying.

MÁS NOTICIAS DE LA CASA DE LOS FAMOSOS 2:

POBRE DANIELA. NACHO CASANO RESULTÓ SER IGUAL A BELINDA

NI ZERBONI FUE TAN VILLANO. LOS FANS SE VAN EN CONTRA DE NACHO CASANO
 

Ivonne ganaría LCDLF2 

Luego del reclamo del público por la forma cómo Laura la había tratado, los cambios se hicieron evidentes. La también abogada le pidió disculpas a la producción por su actitud y una vez que la eliminaron se retractó de todo lo que había dicho, hasta el punto de confesar que quiere que la actriz y cantante se corone ganadora.

Este cambio hizo pensar a los fanáticos que a Telemundo no le interesa quedar con una imagen pro-bullying. A todo esto se le suma que la misma Alicia Machado, ganadora de la primera edición de La Casa de los Famosos 2 llamó a votar por Ivonne Montero y la mayoría de los programas del canal se han volteado a su favor.


 


Más noticias