Farándula mexicana

Las verdaderas razones por las que Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz terminaron

La relación entre la modelo potosina y el ex presidente llegó a su fin y estos podrían ser los motivos.

Por Camila Perez

La relación entre la modelo potosina y el ex presidente llegó a su fin y estos podrían ser los motivos.
La relación entre la modelo potosina y el ex presidente llegó a su fin y estos podrían ser los motivos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Enrique Peña Nieto y Tania Ruíz Eichelmann iniciaron una relación en 2019, después de que el ex presidente se divorciara de Angelica Rivera.

La modelo logró entablar una excelente relación no solo con Peña Nieto sino con sus hijos a quien incluso se le veía muy cercana a través de comentarios en redes sociales.

Más noticias de farándula:


ANAHÍ HACE POR ANDRÉS GARCÍA LO QUE NI SUS HIJOS HAN HECHO Y NO SOLO ES LLEVARLE A MÉDICOS

EN LCDL2, TONI COSTA NO SOLO LE CAUSÓ DOLOR A ADAMARI LÓPEZ, TAMBIÉN A IVONNE MONTERO
 

A través de una entrevista, la potosina dio a conocer la noticia en una entrevista realizada para la revista ¡Hola! ahí compartió que la relación con el ex presidente de México ha terminado, tras cuatro año juntos, confesó que terminaron en buenos términos y que los planes para ambos van por diferentes rumbos.

"Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho, entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian", Declaró Tania a la revista ¡Hola!.

 

Las razones de la separación

Aunque Tania de a conocer que la relación finalizó en buenos términos, la realidad puede ser otra y es que han surgido algunos rumores de la separación desde hace algunos meses, recordemos que se mudaron a vivir al continente Europeo, donde ni la distancia los salvó de estar en boca de todos.

Entre los rumores que daban pie a la posible razón de ruptura se encontraba la infidelidad, y es que el primero en sacarlo a la luz, fue el periodista Jorge Carbajal quien aseguró que uno de los dos había sido infiel mientras el otro lo descubrió, y por eso el amor había terminado. Así que aunque se diga que terminaron muy bien, la realidad pudiera ser otra.


Más noticias