Farándula mexicana

Las verdaderas razones de la renuncia de Alexandra Montoya en Masterchef Celebrity Colombia

Por Melisa Santander

La salida de la imitadora causó conmoción en Masterchef Celebrity Colombia.

La salida de la imitadora causó conmoción en Masterchef Celebrity Colombia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del éxito de temporadas anteriores los productores de Masterchef Celebrity Colombia avanzaron con una nueva temporada que reúne a 20 personalidades en la cocina. Una vez confirmados los famosos se generó una gran expectativa entre los televidentes que vieron con asombro la renuncia de una de las invitadas al reality show.

Más noticias de Masterchef Celebrity Colombia:

México vs Colombia. ¿Quién da mejores premios?

Se trata de la imitadora Alexandra Montoya, quien se convirtió en la primera en hacerlo sentando un precedente para el show en ese país. Como era de esperarse, su salida hizo que los seguidores se volcaran a las redes sociales preguntándose cuáles eran las razones que tuvo para abandonar el programa.

¿Por qué Alexandra Montoya salió de Masterchef Celebrity Colombia?

Tal como reseña Infobae, Alexandra Montoya prefirió no ahondar en mayores detalles sobre su salida debido a la cláusula de confidencialidad que firmó cuando entró a Masterchef Celebrity Colombia. Sin embargo, confesó que simplemente ya no se sentía feliz en ese momento de su vida a pesar de estar en las mejores etapas de su participación.

La mujer de las mil voces fijó también su opinión y pidió a las concursantes que siguen en la competencia a que no permitan que se les estereotipe con etiquetas como “problemáticas” o “polémicas”, pues aseguró que no renunció para dar de qué hablar, sino que fue una decisión personal.

Más noticias de Masterchef Celebrity Colombia:

Esto es lo que ganan los participantes del show

Temas


Más noticias