Farándula mexicana

Las redes creen que Zerboni arrojó a Daniela a los brazos de Nacho

Zerboni suma una nueva razón para que Laura Bozzo lo deteste.

Por Camila Perez

Zerboni suma una nueva razón para que Laura Bozzo lo deteste.
Zerboni suma una nueva razón para que Laura Bozzo lo deteste.
Síguenos enSíguenos en Google News

Salvador Zerboni sigue dando de qué hablar en los últimos días de La Casa de los Famosos 2, donde las opiniones de los seguidores siguen divididas por cada uno de los participantes. En las recientes transmisiones del reality de Telemundo todos han visto cómo se ha enfrentado a Laura y Daniella, pero ahora las redes sociales creen que es el culpable de arrojar a la venezolana a los brazos de Nacho.

Daniela Navarro hizo oficial este domingo su relación con Nacho Casano a pesar de las molestias de Laura Bozzo, quien no termina de aceptarlo. El nuevo romance a estas alturas del show ha llamado la atención de los fanáticos y los más detallistas hicieron un repaso por lo que llaman el “historial” de intentos de noviazgos de Daniella y rescataron fotos de la vez que lo quiso tener su atención.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

UN VIEJO FANTASMA DEL PASADO LLEGA PARA ATORMENTAR A LAURA BOZZO

MILLONARIA Y ENAMORADA. IVONNE MONTERO PUEDE ARRASAR CON TODO EN LCDLF 2

Los seguidores de La Casa de los Famosos 2 creen que después que Zerboni no le prestó atención a Daniella, a ella no le quedó de otra que esperar algunos días para echarle el ojo a Nacho Casano. En redes sociales como Twitter algunos mostraron las fotos de la actriz en actitudes románticas y aplaudieron a Zerboni por no seguirle el juego.

Zerboni estaría en la lista negra de Laura Bozzo

La conductora peruana apenas puede soportar que Daniela y Nacho estén juntos, por lo que si es culpa del actor mexicano. De ser ciertas las especulaciones de los seguidores en las redes sociales, Zerboni sumaría un punto más para que Laura Bozzo lo trate como “desgraciado” e “insoportable”.


 


Más noticias